actv-0.0

¡Torneo voley playa!

Saca, coloca, bloquea, remata …… diviértete y ¡gana el partido!

Aprende a jugar a nuestro “deporte estrella” con los entrenadores de           Vive la Ñ


Programa diario de actividades – 15 días

 


dos-fotos-vivelan

Días de playa

En “Vive la Ñ” hemos diseñado para ti diferentes actividades playeras para disfrutar del agua y del sol.


Actividades deportivas

Tarde de deportes acuáticos en el Club Náutico de El Campello, dirigidos por monitores del propio club: Kayak, Paddle Sup, vela y paseos en lancha motora…

Deportes en la playa: voley playa, partidos de palas, snorkel y juegos en el agua. También podrás jugar al fútbol, baloncesto o a cualquiera de tus deportes favoritos en una gran pista multideporte.


Ocio

Visita al famoso Parque Temático “Terra Mítica” (Benidorm), donde pasamos el día disfrutando de atracciones y espectáculos emocionantes.
Cine de verano con películas en español. Juegos y veladas en los jardines e instalaciones de la residencia.

Visita al puerto deportivo,  mercadillo tradicional y tarde compras en el paseo marítimo de El Campello.


Visitas culturales

Visita al Castillo de Santa Bárbara en Alicante y paseo y compras por la ciudad. Yacimiento arqueológico y Torre de la Illeta en El Campello. Degustación de chocolates en el Museo del Chocolate Valor en Villajoyosa. Altea, uno de los pueblos más pintorescos del Mediterráneo, refugio de artistas. Y visitas y actividades culturales organizadas por el Ayuntamiento de El Campello.

Inmersión lingüística y cultural

Los estudiantes extranjeros y españoles conviven durante todo el día consiguiendo, de una manera divertida, una completa inmersión lingüística e intercambio cultural.

Y además… 12 horas semanales de clases y talleres de español, trabajos en equipo, debates, one to one, juegos, veladas, teatro.

Y POR SUPUESTO TODO ELLO EN ESPAÑOL.