Año 2016


ESPAÑA (Antía – 16 años)
Lo mejor del verano ha sido este campamento. Me gustó todo, pero lo mejor ha sido hacer nuevos amigos. Algunos de ellos van a venir a casa a pasar unos días de Navidad. ¡ Qué más puedo pedir!

AUSTRIA (Bianka – 14 años)
Vive la Ñ ha sido una gran experiencia. En sólo 2 semanas es increíble la cantidad de vocabulario que he aprendido. Ahora me siento más cómoda hablando español y puedo llevar una conversación fluida. Conocí a mucha gente de España y otros países.


ITALIA (Carlota – 13 años)
¡Se lo recomiendo a todo el mundo! Vive la Ñ es super divertido y he aprendido bastante español. 

ESPAÑA (Victoria – 13 años)
He hecho nuevos amigos que nunca olvidaré. Ha sido un verano inolvidable lleno de aventuras y actividades divertidas. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡El año que viene repito!!!!!!!!!!!


POLONIA (Jagoda – 16 años)
¡Este verano estuve en Vive la Ñ y pasé unos días fantásticos! Conocí a mucha gente, hice muchos amigos y mi español mejoró mucho. Los monitores eran muy simpáticos y amables y las clases de español  fueron  muy interesantes. ¡Este ha sido mi mejor campamento en España!

BOLIVIA (Juliana – 17 años)
Para mí, lo mejor del campamento ha sido la gente que he conocido. Me llevo muchos buenos recuerdos y unos amigos increíbles.

 


ESPAÑA (Juan – 12 años)
El campamento genial y lo que más me ha gustado es relacionarme con gente nueva y encima extranjeros

ESPAÑA (Álvaro – 13 años)
En Vive la Ñ he hecho muchos amigos muy majos. Ha sido una experiencia que nunca voy a olvidar. Este campamento ha sido el mejor que he ido de todos, hemos hecho actividades, juegos, deportes, hemos ido a muchos sitios. Me lo he pasado genial! Os lo recomiendo a todos.

Año 2015

opinion-2015-01
ESPAÑA (Javier – 16 años)
Este es el segundo año que paso mi verano con Vive la Ñ porque para mí lo más interesante de este campamento es poder conocer chicos y chicas de otros países.
opinion-2015-02
NORUEGA (Erlend – 17 años)
Mi nivel de español ha mejorado bastante. He aprendido mucho vocabulario y he conseguido más espontaneidad a la hora de expresarme. A mi regreso a Oslo mi profesora ha notado que he mejorado mucho en mi pronunciación. Es un campamento en el que la inmersión en español es absoluta. No he dejado de hablar español ni un segundo.
opinion-2015-03
ITALIA (Nicoló – 15 años)
Los talleres de español, dos horas diarias, han sido muy originales, divertidos y efectivos, nada que ver con las tradicionales clases de gramática del colegio.
opinion-2015-04
RUSIA (Daniil – 14 años)
Sin ninguna duda es un gran campamento. He hecho muy buenas amistades y he mejorado mucho en mi español. Se lo recomiendo a todos mis amigos.
opinion-2015-05
ITALIA (Nicoló – 15 años)
Mis padres se decidieron a inscribirme en Vive la Ñ porque es un campamento recomendado por mi profesora de español y eso les ha dado mucha confianza.
opinion-2015-06
ESPAÑA (Helena – 16 años)
Hacer snorkel en los Baños de la Reina, visitar el Museo del chocolate, pasar el día en Terra Mítica, realizar deportes acuáticos en el Club Náutico… Son algunas de las actividades que más me han divertido.

Año 2014

opinion-01
HUNGRÍA (András – 16 años)
Soy alumno del Instituto Cervantes y es sorprendente todo el español que he aprendido en dos semanas en Vive la Ñ. Ya se lo he recomendado a mis amigos de Budapest.
opinion-02
ITALIA (Francesca – 16 años)
Este campamento me ha venido muy bien para soltarme a hablar español, además de lo divertido que me ha parecido. Una de mis visitas preferidas ha sido la del Museo del Chocolate Valor.
ITALIA (Micaela – 16 años)
Dormir en la habitación con chicas españolas ha sido un gran acierto, así he tenido la oportunidad de practicar más mi español.
opinion-03
ESPAÑA (Cristina – 16 años)
He conocido a personas que ahora son mis amigos. Con ellos he pasado muy buenos momentos y me encantaría volver a verlos.
ESPAÑA (Javier – 16 años)
Este verano en Vive la Ñ ha sido súper divertido: lo que más me ha gustado es ir a Altea y a Terra Mítica, hacer las actividades del Club Náutico y la Visita teatralizada del Castillo de Santa Bárbara.
opinion-04
ESPAÑA (Alba – 15 años)
Mi vivencia en este campamento ha sido muy buena. Tengo excelentes recuerdos de mucha gente.
ESPAÑA (Elisa – 15 años)
Ha sido una experiencia única y muy agradable, que no dudaré en repetir. La playa, los juegos, las excursiones, los monitores… ¡Todo ha sido estupendo!
opinion-05
ESPAÑA (María – 16 años)
¡Me lo he pasado genial! He reído, llorado, cantado, bailado… Ha sido una experiencia increíble que volvería a repetir.
opinion-06
ESPAÑA (Alicia – 15 años)
Hacer paddle surf y kayak son las actividades que más me han gustado. En el tiempo libre me divertía muchísimo con los juegazos de Manolo, el monitor.
opinion-07
ESPAÑA (Ana – 16 años)
Me ha encantado hacer amigos extranjeros y españoles. Recomiendo este campamento a todo el mundo y sin ninguna duda pienso repetir el año que viene.
opinion-08
ESPAÑA (Lucía – 16 años)
Este verano me lo he pasado genial en Vive la Ñ y he hecho grandes amigos de Hungría, Suiza, Italia… Este campamento es lo mejor que me ha pasado en mi vida.
ESPAÑA (Manolo – MONITOR)
Fueron dos semanas increíbles. Lo mejor fueron los chicos, cómo se comportaron entre ellos, cómo se comportaron conmigo y el interés que pusieron en todo lo que hicimos. Mi valoración final es muy positiva. Estoy muy contento con esta experiencia; ha sido increíble.
opinion-09
ESPAÑA (Lourdes – 17 años)
Me ha parecido genial ir a la playa y jugar al vóley. Los talleres con los extranjeros y las sesiones de cine han sido muy entretenidos.
ITALIA (Gaia – 16 años)
Es la primera vez que viajaba a España y que iba de campamento y la verdad es que ha sido fantástico; me he divertido muchísimo y he hecho nuevos amigos. ¡Terra Mítica y el Museo del Chocolate fueron lo más!.
opinion-10
SUIZA (Soraya – 17 años)
Mi estancia en Vive la Ñ ha sido una maravilla: la playa, los amigos internacionales y españoles, los monitores y directoras… Pero lo mejor de todo es que he aprendido mucho español divirtiéndome.

2 thoughts on “Opiniones de estudiantes

  1. E’ il primo anno che mia figlia va a Vive la N, si è divertita tantissimo, buon mangiare, belle attività ed ha imparato lo spagnolo divertendosi.

Deja un comentario