Inmersión completa en español para estudiantes internacionales de 11-13 y 14-18 años

 ¡Aprende español de una manera diferente haciendo nuevos amigos
de distintos países del mundo!

Si tienes entre 11 y 18 años y quieres aprender, practicar y perfeccionar tu español, ven a pasar tu verano a España con “Vive la Ñ”, campamento internacional de verano. En “Vive la Ñ” estudiantes de distintas nacionalidades viven experiencias inolvidables con chicos y chicas de la misma edad, EXCLUSIVAMENTE ESPAÑOLES.

conocenos-2

En “Vive la Ñ”, campamento internacional de verano, nuestros estudiantes se alojan en régimen de pensión completa, durante 15 días, en una residencia situada en la playa de Muchavista, a 2 km de  El Campello www.elcampelloturismo.com , a 12 km de Alicante www.alicanteturismo.com y a 30 km de Benidorm www.visitbenidorm.es. Muchavista es una de las mejores playas del Mediterráneo, con distinción de Bandera Azul por parte de la Comunidad Europea.

Durante tu estancia en nuestro campamento internacional vivirás una inmersión completa en las costumbres españolas y también disfrutarás y te divertirás con actividades deportivas, días de playa, visitas culturales, cine de verano, excursiones, ocio, juegos y veladas. SIEMPRE ACOMPAÑADO DE TU AMIGO ESPAÑOL.

 

¿Qué es Vive la Ñ?

Un proyecto innovador en la enseñanza del español, sin clases convencionales, con una dinámica de interactuar en español en todo momento y una atención personalizada.

Vive la Ñ fue creada en 2012 por Conchi Valcárcel y Carmen de Jesús -filóloga inglesa y periodista, respectivamente- como fruto de su larga experiencia profesional en el sector de la Educación y la Cultura.

Ofrecemos confianza y seguridad en el aprendizaje del idioma español siempre de una manera divertida. Nuestros alumnos tienen una comunicación constante y fluida a través de situaciones reales de la convivencia.

Conseguimos un enriquecedor intercambio cultural entre estudiantes españoles y de distintas nacionalidades.

Quienes Somos Carmen y Conchi

Carmen de Jesús  y  Conchi Valcárcel, directoras de Vive la Ñ.